viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 4 – Salida a la enfermería; Desde los ojos de una belieber

Capitulo 4 – Salida a la enfermería.

Aarón venia hacia mí con cara de asombro pero a la vez con mucha preocupación. Cada vez se acercaba más a mí con una mirada muy intensa.
-¿Estás bien Asiris? –dijo tocándome la frente.
Su roce con mi piel me hizo estremecer, su mano era cálida y sedosa. Me toco con mucha delicadeza, es como si me tuviera mucho cariño. Como si me conociera de antes.
-Eh… Sí, me encuentro bien ¿Por qué? –fue lo único que pude decir.
-No se… estabas como ausente, como si no estuvieras aquí ¿Sabes? Vamos a la enfermería para que te miren –dijo afirmando.
Me cogió del brazo con cierta brusquedad y me dolió, estaba decidido y sabia lo que tenía que hacer. Me gustaba.
Íbamos de camino a la puerta en cuento alguien me cogió del hombro y hizo que diera un giro de 180º.
-¿Asiris? ¡¡Asiris!! ¿Estás bien? –dijo mi prima Roció abrazándome.
Esperad, no entiendo nada… no me ha pasado nada, porque todo el mundo está empeñado en que me pasa algo, es extraño.
-Bueno… déjame decirte y para que te tranquilices que no me pasa nada, me encuentro bien –dije con una risa nerviosa.
-Oh madre mía, ¿Seguro? No me mientas para quitarle importancia –dijo mi prima desconfiando de mi.
-¿Rocío? Por favor vuelva a su sitio, no puede estar de pie –interrumpió el profesor desde la pizarra.
-Pe-pero yo quiero ir a la enfermería con mi prima –dijo Rocío un poco dubitativa.
-Lo siento señorita, ya se va a encargar nuestro alumno Aarón, ya dos personas acompañando a Asiris es multitud, así que por favor tome asiento.
Mi prima me hizo un gesto con la mano entre resoplidos y me tiro beso cuando ya se sentó.
Cuando crucé la puerta sentí como Aarón me miraba muy fijamente ¿Tendría algo en la cara? Me intimidaba mucho.
-Eh oye no te preocupes que me siento bien, no ha pasado nada solo que… -dije mirando hacia el suelo.
-Soy Aarón encantado de conocerte –dijo dándome un suave abrazo y dos sonoros besos en la mejilla.
Pero ¿Qué es eso? Primero ese flash extraño, luego todo el mundo pendiente de mi y por ultimo… este chico me saca afuera, para ir a la enfermería y se me presenta. Esto es un caos.

0 comentarios:

Publicar un comentario