sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 2 – El encuentro; Desde los ojos de una Belieber

Capitulo 2 – El encuentro
Me dirigí a salir de todo ese barullo de gente, la verdad es que había muchas chicas y al parecer era muy famoso, luego, cuando llegara a casa le buscaría ¿Cómo era? ¡Ah! Justin Bieber. Mientras caminaba por las calles y terminándome el poco batido que me faltaba, alguien me abrazó por detrás, quizás tan fuertes que me hizo escupir la pequeña cantidad de batido de fresa.
-¿Perdona? ¡¡¿Quién eres?!! –dije sorprendida. Alguien rió a mis espaldas, debía de ser alguien muy bromista.
-¿Quién si no que tu querida prima? –dijo riéndose y poniendo su mano en la boca.
-¿Sabes que casi no te escupo el batido en la cara? Eres graciosa, pero hasta un cierto punto, me has dado un susto de muerte –dije muy severamente.
-Eh, eh tranquila, que yo solo quería hacerte una broma –dijo aun riéndose- y bueno, ¿Cómo te ha ido la mañana?
-He tenido un extraño sueño y nada mas –dije indiferente, caminando hacia delante y bebiendo mi batido.
-¡¡Eh, espera!! –Dijo corriendo- No estarás enfadada ¿No?
-¿¿Yo?? Que va, si no ha pasado nada. ¡¡Pues claro que sí!! Como quieres que este ¿Feliz? –dije con paso ligero.
-Bueno, perdóname y cuéntame de que se trataba tu sueño tan extraño –dijo poniendo voz de loca y haciendo raros gestos.
-Vale, por esta vez te has librado. Pues no sé, es que trata de algo súper extraño, es de un chico que sale de la oscuridad, luego viene hacia mí y me acaricia y simplemente se va –dije pensando si podría recordar algo más.
-¿Solo eso? Pues yo no veo nada extraño, son tontería tuyas, es un sueño y no mas, no te comas la cabeza –dijo pasando su mano por mi hombro y dándome un pequeño beso.
Ella creía que así podría olvidar el susto de muerte que me había dado hace unos minutos, pero la verdad es que sí, sabe mis puntos débiles.
Ya estábamos cerca del Instituto, quedaba menos para iniciar el infierno que viviría ahí dentro, cuando de repente interrumpió mi prima Rocío.
-¿Has oído hablar del chico nuevo? Dicen que es súper guapo y tal, pero seguro que es un friki de esos, nada interesante –dijo sin más.
-¿Un chico nuevo? Lo que faltaba, ahora todo el mundo irá detrás de él,  se llevará un mal ejemplo de este Instituto, se estresará y se irá, como ha pasado con todos –dije riéndome un poco.
-Pues fíjate chica, la verdad es que en este Instituto hay de todo un poco, menos chicos guapos claro, espero que este lo sea y se quede, aunque sea un poco difícil –dijo mientras cruzábamos la puerta de entrada.
Entonces intuí que allí se encontraba aquel chico de él que hablamos porque había gran cantidad de gente a su alrededor, solo supe que se llamaba Aarón por los gritos que podía escuchar. Mi prima, se hizo paso entre la gente mientras que me tenia agarrada de la mano, corría y se dirigía hacia aquel chico misterioso cuando de repente mi corazón dio un vuelco, me quedé atónita, boquiabierta, sorprendida, muchos sentimientos en muy poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario